Como la vida misma II


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre la mar.

Hola amigos, sin duda esta es la editorial más satisfecha que me he puesto a escribir. Satisfacción por una labor realizada a lo largo de los años y que como todo en la vida, llega a su fín. Durante mucho tiempo he estado madurando esta idea. Ya no estaba realizando de forma correcta mis responsabilidades en la web y sin duda alguna, la calidad de la misma se veia afectada. Además, como una señal añadida a todo, a la vuelta de mis vacaciones estivales me encuentro que el servidor (Alojared) me ha destruido, y no se cuantas veces van, el programa PHPBB que estaba utilizando para el foro. Bien, prefiero dejar este tema porque cambiaria el enfoque que quiera dar a esta último editorial de Amigos Hi Fi en su formato normal durante tantos años.

Quiero agradecer a todas las personas que han puesto su grano de arena para que esta idea haya tenido la resonancia y éxito que ha disfrutado en numerosas temporadas. Recuerdo con gratitud a todas las personas que se han puesto en contacto a través de la web y que han forjado amistades duraderas. A todos los que algún día de su vida han pasado por aquí les quiero dar las gracias y desearles lo mejor de lo mejor en sus vidas. Como que no soy muy dado a aparecer en fotos en la web, quiere despedirme de ustedes con la mejor de mis sonrisas para poner rostro a un nombre.

El futuro de www.amigoshifi.com es desaparecer, al igual que josep@amigoshifi.com . Pero toda la información que contiene no se perderá de forma alguna; la estoy reubicando en www.jbyg.com/amigoshifi/ pero en esta dirección no existirá ni el foro ni la sección de compra-venta, vamos que se parecerá más a un libro que a una web dinamica. De momento esta dirección da errores porque estoy acabando de pulir los fallos en los saltos de pagina y cosas así pero no tardaré mucho en dejarlo todo perfecto. Y mi nueva identidad será josep@jbyg.com (aún no esta activa) . Cambiar de apellidos no es decisión fácil de entrada pero a todo se acostumbra uno. Gracias a todos y hasta siempre.

Josep Busquets